AV NURIA, 19, CAN PI (CERVELLO). Ver mapa
Principal: prestacion de servicios profesionales en materia de consultoria, gestion y asistencia a empresas de hosteleria y a las plataformas de gestion de pedidos de comida a domicilio. Cnae 7022. Etc.
no disponible
01/05/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Yifeng Yu | Adm. Unico | Yifeng Yu Adm. Unico | 14/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YU.EAT SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV NURIA, 19, CAN PI (CERVELLO). La empresa indica que su actividad es PRINCIPAL: PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN MATERIA DE CONSULTORIA, GESTION Y ASISTENCIA A EMPRESAS DE HOSTELERIA Y A LAS PLATAFORMAS DE GESTION DE PEDIDOS DE COMIDA A DOMICILIO. CNAE 7022. ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
YU.EAT SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.