Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa YE&YE IMPORTACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 46642, F 36, S 8, H B 526338, I/A 1.
Con fecha 23 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad YE&YE IMPORTACIONES SL con un capital social de 3.534,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: IMPORTACION EXPORTACION DE PRODUCTOS COSMETICOS, DE BELLEZA, MODA, PRENDAS DE VESTIR, TOCADOS, COMPLEMENTOS, MARROQUINERIA, COMPLEMENTOS Y MENAJE DEL HOGAR, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GENERAL MANSO 28 38 BAJOS I (SANT FELIU DE LLOBREGAT).
Sociedad | YE&YE IMPORTACIONES SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 26.11.18 |
Objeto social | IMPORTACION EXPORTACION DE PRODUCTOS COSMETICOS, DE BELLEZA, MODA, PRENDAS DE VESTIR, TOCADOS, COMPLEMENTOS, MARROQUINERIA, COMPLEMENTOS Y MENAJE DEL HOGAR, ETC |
Domicilio | CL GENERAL MANSO 28 38 BAJOS I (SANT FELIU DE LLOBREGAT) |
Capital | 3.534,00 Euros |