Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa YOYITA DE EBOLI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33622, F 71, S 8, H M 605208, I/A 1.


Constitución

YOYITA DE EBOLI SL

Con fecha 7 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad YOYITA DE EBOLI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, enajenación y promoción de suelo, viviendas, locales, naves, oficinas y todo tipo de bienes inmuebles, de fincas rústicas o urbanas, o desarrollos urbanísticos mediante la compraventa, permuta o cualquiera otra figura jurídica prevista en el ordenamiento vigente, por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALDONADO 31, BAJO (MADRID).

SociedadYOYITA DE EBOLI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.05.15
Objeto social1. La adquisición, enajenación y promoción de suelo, viviendas, locales, naves, oficinas y todo tipo de bienes inmuebles, de fincas rústicas o urbanas, o desarrollos urbanísticos mediante la compraventa, permuta o cualquiera otra figura jurídica prevista en el ordenamiento vigente, por cuenta propia
DomicilioC/ MALDONADO 31, BAJO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2015 T 33622, F 71, S 8, H M 605208, I/A 1 

IR A YOYITA DE EBOLI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es