Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa YOYACAPA INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102100, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad YOYACAPA INVESTMENT SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Compra y venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, su reforma, gestión de proyectos de construcción. Construcción de todo tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARAGO 27 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | YOYACAPA INVESTMENT SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 28.11.24 |
| Objeto social | Compra y venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, su reforma, gestión de proyectos de construcción. Construcción de todo tipo de inmuebles |
| Domicilio | C/ ARAGO 27 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |