- la adquisición, intermediación, venta, alquiler, comercialización, montaje, instalación, consultarla, mantenimiento, formación de: 1.-sistemas de proyección, pantallas, monitores, cámaras, equipos profesionales de visualización en general, equipamientos e instalaciones electrónicas,.
B875...
01/03/2016
6 años
(Extinguida el 18/10/2021)
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de YOUR VISUAL PARTNER SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Villena Villegas Jaime | Liquidador | Villena Villegas Jaime Liquidador | 18/10/2021 | 18/10/2021 |
| Villena Villegas Jaime | Socio Único | Villena Villegas Jaime Socio Único | 26/03/2021 | 18/10/2021 |
| Villena Villegas Jaime | Adm. Unico | Villena Villegas Jaime Adm. Unico | 08/03/2016 | 18/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YOUR VISUAL PARTNER SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 9 - LOS HUEROS (VILLALBILLA) siendo el nuevo domicilio situado en RTDA DE WESTFALIA 30 (VILLAR DEL OLMO).
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 9 - LOS HUEROS (VILLALBILLA). La empresa indica que su actividad es - La adquisición, intermediación, venta, alquiler, comercialización, montaje, instalación, consultarla, mantenimiento, formación de: 1.-Sistemas de proyección, pantallas, monitores, cámaras, equipos profesionales de visualización en general, equipamientos e instalaciones electrónicas,.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
YOUR VISUAL PARTNER SL fué una empresa constituida el 01/03/2016 y extinguida el 18/10/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Villar del Olmo
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
YOUR VISUAL PARTNER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.