Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa YOUNG REAL ESTATE INVESTMENTS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221271, I/A 1.


Constitución

YOUNG REAL ESTATE INVESTMENTS SPAIN SL

Con fecha 16 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad YOUNG REAL ESTATE INVESTMENTS SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, comercialización, venta, administración, gestión, promoción, arriendo (excepto arrendamiento financiero), y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, terrenos, solares, edificios, viviendas, apartamentos, locales, oficinas; la realización de proyecto. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARI. CUBER - WAYCO CABANYAL 17 (VALENCIA).

SociedadYOUNG REAL ESTATE INVESTMENTS SPAIN SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.10.24
Objeto socialLa adquisición, tenencia, comercialización, venta, administración, gestión, promoción, arriendo (excepto arrendamiento financiero), y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, terrenos, solares, edificios, viviendas, apartamentos, locales, oficinas; la realización de proyecto
DomicilioC/ MARI. CUBER - WAYCO CABANYAL 17 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/10/2024 S 8, H V 221271, I/A 1 

IR A YOUNG REAL ESTATE INVESTMENTS SPAIN SL