Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YOUCOM PROYECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77355, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad YOUCOM PROYECTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 7112. - La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, gestión, diseño, ingeniería, desarrollo y ejecución de proyectos integrales, tanto en el ámbito comercial, industrial como residencial, incluyendo: - Planificación, coordinación y dirección de proyectos técnicos, de arquitectura. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PLANILLA 1 (RICLA).
| Sociedad | YOUCOM PROYECTOS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 9.12.25 |
| Objeto social | CNAE 7112. - La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, gestión, diseño, ingeniería, desarrollo y ejecución de proyectos integrales, tanto en el ámbito comercial, industrial como residencial, incluyendo: - Planificación, coordinación y dirección de proyectos técnicos, de arquitectura |
| Domicilio | C/ LA PLANILLA 1 (RICLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |