Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa YOU TRAST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41865, F 40, S 8, H M 741457, I/A 1.


Constitución

YOU TRAST SL

Con fecha 6 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad YOU TRAST SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: El ejercicio o explotación del negocio de arrendamiento de módulos o boxes para el almacenaje de todo tipo de bienes muebles, excluyendo toda clase de valores o efectos públicos, acciones, bonos, obligaciones. La prestación de todo tipo de asesoramiento jurídico y de contabilidad o económico. Invers. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 51 5º - DERECHA (MADRID).

SociedadYOU TRAST SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.04.21
Objeto socialEl ejercicio o explotación del negocio de arrendamiento de módulos o boxes para el almacenaje de todo tipo de bienes muebles, excluyendo toda clase de valores o efectos públicos, acciones, bonos, obligaciones. La prestación de todo tipo de asesoramiento jurídico y de contabilidad o económico. Invers
DomicilioC/ VELAZQUEZ 51 5º - DERECHA (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2021 T 41865, F 40, S 8, H M 741457, I/A 1 

IR A YOU TRAST SL