Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa YOGURT FRUIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 46636, F 122, S 8, H B 526181, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad YOGURT FRUIT SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE HELADOS Y DERIVADOS ASI COMO HORCHATAS GRANIZADOS CREPS Y EL RESTO DE PRODUCTOS RELACIONADOS. PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN HELADERIAS CHOCOLATERIAS BARES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT RAMON NUM.111 LOCAL 1 Num. ESC. P. PTA. (CERDANYOLA DEL VALLES).
| Sociedad | YOGURT FRUIT SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 29.10.18 |
| Objeto social | COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE HELADOS Y DERIVADOS ASI COMO HORCHATAS GRANIZADOS CREPS Y EL RESTO DE PRODUCTOS RELACIONADOS. PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN HELADERIAS CHOCOLATERIAS BARES, ETC |
| Domicilio | CL SANT RAMON NUM.111 LOCAL 1 Num. ESC. P. PTA. (CERDANYOLA DEL VALLES) |
| Capital | 20.000,00 Euros |