Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YOCTOVISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206860, I/A 1.


Constitución

YOCTOVISION SL

Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad YOCTOVISION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de ingeniería, el desarrollo de software y hardware, la automatización industrial y la comercialización de soluciones tecnológicas, incluyendo asistencia técnica, instalación, formación, I+D+i. Las actividades de diseño -es decir, la aplicación de las leyes físicas y los p. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA BOIRA 5 51 (MUTXAMEL).

SociedadYOCTOVISION SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.06.26
Objeto socialLa prestación de servicios de ingeniería, el desarrollo de software y hardware, la automatización industrial y la comercialización de soluciones tecnológicas, incluyendo asistencia técnica, instalación, formación, I+D+i. Las actividades de diseño -es decir, la aplicación de las leyes físicas y los p
DomicilioC/ DE LA BOIRA 5 51 (MUTXAMEL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2026 S 8, H A 206860, I/A 1 

IR A YOCTOVISION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es