Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa YOANA RODRIGUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 2609, F 121, S 8, H CO 38741, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad YOANA RODRIGUEZ SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: El comercio mayor de artículos de perfumería, cosmética y belleza, su CNAE es 4645. Servicios de peluquería y belleza. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa o la in. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE ANTONIO ROMERO Ptl.5 2 K (PUENTE GENIL).
Sociedad | YOANA RODRIGUEZ SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 23.11.17 |
Objeto social | El comercio mayor de artículos de perfumería, cosmética y belleza, su CNAE es 4645. Servicios de peluquería y belleza. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa o la in |
Domicilio | C/ ALCALDE ANTONIO ROMERO Ptl.5 2 K (PUENTE GENIL) |
Capital | 3.500,00 Euros |