- peluqueria y otros tratamientos de belleza. - explotacion de establecimientos de peluqueria y estetica. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el articulo 20.2 de la ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su intermediacion, el codigo de actividad economica de su.
no disponible
05/10/2021
4 años
(Extinguida el 30/10/2025)
7.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de YO SOY UNICA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juana Maria Alonso Meseguer | Socio Único | Juana Maria Alonso Meseguer Socio Único | 14/10/2021 | 30/10/2025 |
| Juana Maria Alonso Meseguer | Adm. Unico | Juana Maria Alonso Meseguer Adm. Unico | 14/10/2021 | 30/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YO SOY UNICA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 841/2025 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 10/09/2025 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE MURCIA |
| Procedimiento concursal | 841/2025 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 13/10/2025 |
| Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Cumplimiento de convenio |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE MURCIA |
El 30 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TIRSO DE MOLINA 14 BAJO (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es - Peluqueria y otros tratamientos de belleza. - Explotacion de establecimientos de peluqueria y estetica. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el articulo 20.2 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su intermediacion, el codigo de actividad economica de su.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
YO SOY UNICA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/10/2021 y extinguida el 30/10/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 7.000,00 euros.