Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa YO SOY SOLAR COGENERACION Y EFICIENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1892, L 1452, F 32, S 8, H CS 46254, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad YO SOY SOLAR COGENERACION Y EFICIENCIA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La instalación de paneles solares; instalaciones de baja, media y alta tensión; venta de energía solar con vertido a red; alquiler campos fotovoltaicos para su explotación; instalaciones eléctricas de viviendas, industrias, naves y comercios; realización de certificados de boletines eléctricos, come. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEGARRA RIBES 9 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | YO SOY SOLAR COGENERACION Y EFICIENCIA SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 15.01.23 |
| Objeto social | La instalación de paneles solares; instalaciones de baja, media y alta tensión; venta de energía solar con vertido a red; alquiler campos fotovoltaicos para su explotación; instalaciones eléctricas de viviendas, industrias, naves y comercios; realización de certificados de boletines eléctricos, come |
| Domicilio | C/ SEGARRA RIBES 9 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |