Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa YO ME ENCARGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195598, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad YO ME ENCARGO SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de trabajos de administración, organización, gestión y dirección de empresas y negocios propios y de terceros. Actividades de las sociedades holding. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CARRETERA 32 2º (BENIDORM).
| Sociedad | YO ME ENCARGO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | La realización de trabajos de administración, organización, gestión y dirección de empresas y negocios propios y de terceros. Actividades de las sociedades holding |
| Domicilio | PASEO DE LA CARRETERA 32 2º (BENIDORM) |
| Capital | 1.500,00 Euros |