Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa YNNI FV 3 SOLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 11259, L 8537, F 83, S 8, H V 207272, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad YNNI FV 3 SOLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: a) La promoción, instalación, construcción y explotación, así como el mantenimiento, de parques fotovoltaicos, plantas biomasa, biogás o cualquier proyecto de energías renovables, para la producción de energía eléctrica de otros tipos distintos a los de origen térmico convencional, nuclear y eólico,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CEFIRO 3 - NAVE 2 POLIGONO INDUSTRIAL LOS VIENT (NAQUERA).
| Sociedad | YNNI FV 3 SOLAR SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 8.11.22 |
| Objeto social | a) La promoción, instalación, construcción y explotación, así como el mantenimiento, de parques fotovoltaicos, plantas biomasa, biogás o cualquier proyecto de energías renovables, para la producción de energía eléctrica de otros tipos distintos a los de origen térmico convencional, nuclear y eólico, |
| Domicilio | C/ CEFIRO 3 - NAVE 2 POLIGONO INDUSTRIAL LOS VIENT (NAQUERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |