Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa YNASUR INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 7066, F 1, S 8, H SE130676, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad YNASUR INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Estará constituido por la gestión de negocios de hostelería y la prestación de servicios de restauración, hostelería, servicios de restauración a domicilio, catering; el desarrollo tecnológico de software, marketing y publicidad relacionado con la hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBAREDA 10 - CP 41001 (SEVILLA).
| Sociedad | YNASUR INVEST SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.04.21 |
| Objeto social | Estará constituido por la gestión de negocios de hostelería y la prestación de servicios de restauración, hostelería, servicios de restauración a domicilio, catering; el desarrollo tecnológico de software, marketing y publicidad relacionado con la hostelería y restauración |
| Domicilio | C/ ALBAREDA 10 - CP 41001 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |