Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YITAI IBERIAN OLIVE LAND HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880035, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad YITAI IBERIAN OLIVE LAND HOLDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Adquisición, promoción, desarrollo, gestión, administración, parcelación, urbanización, transformación, construcción, rehabilitación, explotación, arrendamiento ( excepto el arrendamiento financiero activo), uso, mantenimiento, intermediación, comercialización, enajenación, venta de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA 40 2º - DERECHA (MADRID).
| Sociedad | YITAI IBERIAN OLIVE LAND HOLDINGS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.02.26 |
| Objeto social | Adquisición, promoción, desarrollo, gestión, administración, parcelación, urbanización, transformación, construcción, rehabilitación, explotación, arrendamiento ( excepto el arrendamiento financiero activo), uso, mantenimiento, intermediación, comercialización, enajenación, venta de bienes inmuebles |
| Domicilio | PASEO DE LA HABANA 40 2º - DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |