Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa YINGLI ENERGY DEVELOPMENT (SPAIN) SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862181, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad YINGLI ENERGY DEVELOPMENT (SPAIN) SL con un capital social de 170.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: (i) La compra, venta, importación, exportación, distribución, fabricación y manipulación de silicio y/o productos relacionados, paneles solares, así como cualquier otro producto, artículo y/o elemento que este relacionado con la energía solar, eólica y las renovables; (ii) La producción y ... El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 48 1º D (MADRID).
| Sociedad | YINGLI ENERGY DEVELOPMENT (SPAIN) SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.07.25 |
| Objeto social | (i) La compra, venta, importación, exportación, distribución, fabricación y manipulación de silicio y/o productos relacionados, paneles solares, así como cualquier otro producto, artículo y/o elemento que este relacionado con la energía solar, eólica y las renovables; (ii) La producción y .. |
| Domicilio | C/ HERMOSILLA 48 1º D (MADRID) |
| Capital | 170.000,00 Euros |