Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa YILAMENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187236, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad YILAMENTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Actividad principal. Intermediación en la prestación de servicios jurídicos, económicos y de inversión, tanto nacional como internacional. C.N.A.E. 46.19 Intermediarios del comercio de productos diversos. 2. Otras actividades. Compra, venta, explotación, intermediación, promoción, construcción y. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON CRISTIAN 19 2 A (MALAGA).
| Sociedad | YILAMENTE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 13.01.25 |
| Objeto social | 1. Actividad principal. Intermediación en la prestación de servicios jurídicos, económicos y de inversión, tanto nacional como internacional. C.N.A.E. 46.19 Intermediarios del comercio de productos diversos. 2. Otras actividades. Compra, venta, explotación, intermediación, promoción, construcción y |
| Domicilio | C/ DON CRISTIAN 19 2 A (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |