C/ PERE COMPTE, 8 2º 3 17005 (GIRONA). Ver mapa
Otras actividades. 47.19 / otro comercio al por menor en establecimientos no especializados, 47.72 / comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados, 47.99 / otros comercio al por menor no realizado.
no disponible
20/03/2024
8 meses
3.728,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ericson Marcelo Alvarado Flores | Socio Único | Ericson Marcelo Alvarado Flores Socio Único | 20/03/2024 | |
Ericson Marcelo Alvarado Flores | Adm. Unico | Ericson Marcelo Alvarado Flores Adm. Unico | 20/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YHWH&GESTIONENERGETICA2000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.728,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERE COMPTE, 8 2º 3 17005 (GIRONA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades. 47.19 / Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados, 47.72 / Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados, 47.99 / Otros comercio al por menor no realizado.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
YHWH&GESTIONENERGETICA2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.728,00 euros.