CL SANT IGNASI Num.3 P.8 PTA.1 (TERRASSA). Ver mapa
Actividad principal cnae 8559: fomentar la formacion y el conocimiento de lenguas extranjeras. Otras actividades: asesoramiento a empresas y centros educativos para la integracion de las lenguas extranjeras, etc.
no disponible
29/08/2016
9 años
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de YEZH 2017 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Philippe Christian Liria | Adm. Unico | Philippe Christian Liria Adm. Unico | 06/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YEZH 2017 SL o en los que participa indirectamente.
ADQUISICION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, ASIGNACION DE DNI Y CAMBIO DE LOS DATOS PERSONALES POR PARTE DE PHILIPPE CHRISTIAN LIRIA,-ACTUALMENTE PHILIPPE CHRISTIAN LIRIA LE BOUQUIN-, ADMINISTRADOR UNICO Y SOCIO UNICO DE LA SOCIEDAD.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DEL NORD NUM.60 P.2 PTA.3 (TERRASSA) siendo el nuevo domicilio situado en CL SANT IGNASI Num.3 P.8 PTA.1 (TERRASSA).
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de agosto de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DEL NORD NUM.60 P.2 PTA.3 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 8559: FOMENTAR LA FORMACION Y EL CONOCIMIENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS. OTRAS ACTIVIDADES: ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS PARA LA INTEGRACION DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
YEZH 2017 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
YEZH 2017 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.