Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa YEYAUTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2945, F 141, S 8, H CO 45649, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad YEYAUTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- La realización de toda clase de actividades referentes a la compraventa, comercialización, distribución, reparación, mantenimiento, exposición, alquiler, importación y exportación de toda clase de vehículos, tanto automóviles-turismos, como camiones, tractores, remolques, maquinaria agrícola e i. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALHONDIGUILLA 8 (CORDOBA).
| Sociedad | YEYAUTOS SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 15.11.23 |
| Objeto social | 1.- La realización de toda clase de actividades referentes a la compraventa, comercialización, distribución, reparación, mantenimiento, exposición, alquiler, importación y exportación de toda clase de vehículos, tanto automóviles-turismos, como camiones, tractores, remolques, maquinaria agrícola e i |
| Domicilio | C/ ALHONDIGUILLA 8 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |