Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa YEY CHAVARRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114252, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad YEY CHAVARRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Provision de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promocion inmobiliaria. Construccion de edificios residenciales. Actividad principal. Restaurantes y puestos de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA 47 (CEHEGIN).
Sociedad | YEY CHAVARRIA SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 22.07.24 |
Objeto social | Provision de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promocion inmobiliaria. Construccion de edificios residenciales. Actividad principal. Restaurantes y puestos de comidas |
Domicilio | C/ GRAN VIA 47 (CEHEGIN) |
Capital | 3.000,00 Euros |