Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YESOS Y MORTEROS LA ARENOSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896307, I/A 1.


Constitución

YESOS Y MORTEROS LA ARENOSA SL

Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad YESOS Y MORTEROS LA ARENOSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Revestimiento de suelos y paredes Además, tendrá las siguientes actividades. Instalación de carpintería: Pintura y acristalamiento; Acabados de edificios; Actividades de construcción especializada en la construcción de edificios; Actividades de construcción especializada en... El domicilio de la empresa se establece en C/ CARDENAL FONSECA 3 3ª A (ALCALA DE HENARES).

SociedadYESOS Y MORTEROS LA ARENOSA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.07.26
Objeto socialActividad principal. Revestimiento de suelos y paredes Además, tendrá las siguientes actividades. Instalación de carpintería: Pintura y acristalamiento; Acabados de edificios; Actividades de construcción especializada en la construcción de edificios; Actividades de construcción especializada en..
DomicilioC/ CARDENAL FONSECA 3 3ª A (ALCALA DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2026 S 8, H M 896307, I/A 1 

IR A YESOS Y MORTEROS LA ARENOSA SL