Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa YESOS PROYECTADOS J. ANDRES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 3368, F 85, S 8, H MU 97731, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad YESOS PROYECTADOS J. ANDRES SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: Como actividad principal: La aplicación en edificios y otras obras de construcción de yeso y estuco interior y exterior, incluidos los materiales de listonado correspondientes CNAE PRINCIPAL: 4331. Y como actividades secundarias: Todo tipo de trabajos de albañilería. El domicilio de la empresa se establece en C/ TABLACHO MORENO 32 - EL ESPARRAGAL (MURCIA).
Sociedad | YESOS PROYECTADOS J. ANDRES SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 11.02.19 |
Objeto social | El objeto social lo constituye: Como actividad principal: La aplicación en edificios y otras obras de construcción de yeso y estuco interior y exterior, incluidos los materiales de listonado correspondientes CNAE PRINCIPAL: 4331. Y como actividades secundarias: Todo tipo de trabajos de albañilería |
Domicilio | C/ TABLACHO MORENO 32 - EL ESPARRAGAL (MURCIA) |
Capital | 3.005,00 Euros |