Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YESK CONSULTORIA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66150, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad YESK CONSULTORIA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6220. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) La prestación de servicios de consultoría empresarial, tecnológica y digital, incluyendo el asesora. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR BEDAVO, 31, ENTREGO (EL) 33940 (SAN MARTIN DEL REY AURELIO).
| Sociedad | YESK CONSULTORIA 2026 SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 23.03.26 |
| Objeto social | CNAE: 6220. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) La prestación de servicios de consultoría empresarial, tecnológica y digital, incluyendo el asesora |
| Domicilio | LUGAR BEDAVO, 31, ENTREGO (EL) 33940 (SAN MARTIN DEL REY AURELIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |