Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa YESHUA RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36390, F 206, S 8, H M 653829, I/A 1.


Constitución

YESHUA RESTAURACION SL

Con fecha 25 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad YESHUA RESTAURACION SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: - Hostelería, Catering, restaurantes, cafés, bares, mesones, tabernas, cafeterías, chocolaterías, pub, discotecas, salas de conciertos, salones de recreo, y billares, y otras de similar naturaleza a las mencionadas. - La explotación y gestión, directa o indirecta de Hoteles, Alojamientos ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA FONTANILLA - NUMERO 1 (TORRELODONES).

SociedadYESHUA RESTAURACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.09.17
Objeto social- Hostelería, Catering, restaurantes, cafés, bares, mesones, tabernas, cafeterías, chocolaterías, pub, discotecas, salas de conciertos, salones de recreo, y billares, y otras de similar naturaleza a las mencionadas. - La explotación y gestión, directa o indirecta de Hoteles, Alojamientos ..
DomicilioAVDA DE LA FONTANILLA - NUMERO 1 (TORRELODONES)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2017 T 36390, F 206, S 8, H M 653829, I/A 1 

Volver a YESHUA RESTAURACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es