Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YESER COMMERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 660158, I/A 1.


Constitución

YESER COMMERCE SL

Con fecha 3 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad YESER COMMERCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: COMPRA VENTA A LPOR MAYOR Y POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS FISICOS. COMPRAVENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIAL DE ELECTRONICA, ELECTRODOMESTICOS, MENAJE DE HOGAR.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL RUSIÑOL, NUMERO 51, LOCAL (PINEDA DE MAR).

SociedadYESER COMMERCE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio25.06.26
Objeto socialCOMPRA VENTA A LPOR MAYOR Y POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS FISICOS. COMPRAVENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIAL DE ELECTRONICA, ELECTRODOMESTICOS, MENAJE DE HOGAR.ETC
DomicilioCL RUSIÑOL, NUMERO 51, LOCAL (PINEDA DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2026 S 8, H B 660158, I/A 1 

IR A YESER COMMERCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es