Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YES WE MANAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39941, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad YES WE MANAGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en la contratación y reserva de alojamientos turísticos, viviendas de uso turístico, apartamentos turísticos y cuales quiera otros inmuebles destinados a hospedaje temporal, así como la prestación de servicios de gestión, comercialización, promoción, explotación y administración re. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUCABAO, 9, SARON 39620 (SANTA MARIA DE CAYON).
| Sociedad | YES WE MANAGE SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 11.05.26 |
| Objeto social | La intermediación en la contratación y reserva de alojamientos turísticos, viviendas de uso turístico, apartamentos turísticos y cuales quiera otros inmuebles destinados a hospedaje temporal, así como la prestación de servicios de gestión, comercialización, promoción, explotación y administración re |
| Domicilio | C/ RUCABAO, 9, SARON 39620 (SANTA MARIA DE CAYON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |