CL LLULL, NUM. 383 BIS P.7 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Consultoria en general a nivel nacional e internacional. Servicios integrales a empresas, autonomos y particulares que quieran emprender. Consultoria estrategica y de operaciones.Etc.
no disponible
23/08/2023
2 años
15.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rosino Cañate Nayubalyn | Adm. Unico | Rosino Cañate Nayubalyn Adm. Unico | 05/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YES WE LISTEN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LLULL, NUM. 383 BIS P.7 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA EN GENERAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. SERVICIOS INTEGRALES A EMPRESAS, AUTONOMOS Y PARTICULARES QUE QUIERAN EMPRENDER. CONSULTORIA ESTRATEGICA Y DE OPERACIONES.ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
YES WE LISTEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.