Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa YEGUADA TORRES CAMACHO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 671, F 188, S 8, H J 25289, I/A 1.


Constitución

YEGUADA TORRES CAMACHO SL

Con fecha 5 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad YEGUADA TORRES CAMACHO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: A.1) La explotación agraria-ganadera, y la crianza de caballos. A.2) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de t. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LONDRES 1 2ª - EDIFICIO LONDRES, LOCAL 32. (ANDUJAR).

SociedadYEGUADA TORRES CAMACHO SL
RegistroJaén
Fecha inicio30.09.21
Objeto socialA.1) La explotación agraria-ganadera, y la crianza de caballos. A.2) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de t
DomicilioAVDA DE LONDRES 1 2ª - EDIFICIO LONDRES, LOCAL 32. (ANDUJAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2021 T 671, F 188, S 8, H J 25289, I/A 1 

Volver a YEGUADA TORRES CAMACHO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es