Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa YEGUADA CASAS DE VELILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 844, F 191, S 8, H LO 18235, I/A 1.


Constitución

YEGUADA CASAS DE VELILLA SL

Con fecha 18 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad YEGUADA CASAS DE VELILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consistirá en: La explotación, crianza, compra, venta, importación y exportación de ganado caballar, y ganado bovino o vacuno. CNAE 0143 y 0142. Si la Ley exigiera el cumplimiento de requisitos específicos, tales como la obtención de licencias, autorizaciones o inscripciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERAS VELILLA 3-5 (SAN ROMAN DE CAMEROS).

SociedadYEGUADA CASAS DE VELILLA SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio20.11.18
Objeto socialEl objeto de la Sociedad consistirá en: La explotación, crianza, compra, venta, importación y exportación de ganado caballar, y ganado bovino o vacuno. CNAE 0143 y 0142. Si la Ley exigiera el cumplimiento de requisitos específicos, tales como la obtención de licencias, autorizaciones o inscripciones
DomicilioC/ ERAS VELILLA 3-5 (SAN ROMAN DE CAMEROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2018 T 844, F 191, S 8, H LO 18235, I/A 1 

Volver a YEGUADA CASAS DE VELILLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es