Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa YEDRA ESTUDIOS Y OBRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186875, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad YEDRA ESTUDIOS Y OBRAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. Se excluyen aquellas actividades sujetas a autorización administrativa y. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR BLANCO 37 Bl.1 Ptl.1 - OFICINA 1 (ALHAURIN DE LA TORRE).
| Sociedad | YEDRA ESTUDIOS Y OBRAS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 19.12.24 |
| Objeto social | a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. Se excluyen aquellas actividades sujetas a autorización administrativa y |
| Domicilio | C/ MAR BLANCO 37 Bl.1 Ptl.1 - OFICINA 1 (ALHAURIN DE LA TORRE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |