Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa YBARRA Y DURAN INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 6899, F 90, S 8, H SE126579, I/A 1.
Con fecha 10 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad YBARRA Y DURAN INVESTMENTS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: -La explotación de un negocio de Agencia de la Propiedad Inmobiliaria y administración de fincas, todo a través de los profesionales correspondientes. -La intermediación en la actividad inmobiliaria y la promoción, construcción, gestión, compra, venta y alquiler de edificios y solares. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 9, EDIFICIO SEVILLA (SEVILLA).
Sociedad | YBARRA Y DURAN INVESTMENTS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 24.07.20 |
Objeto social | -La explotación de un negocio de Agencia de la Propiedad Inmobiliaria y administración de fincas, todo a través de los profesionales correspondientes. -La intermediación en la actividad inmobiliaria y la promoción, construcción, gestión, compra, venta y alquiler de edificios y solares |
Domicilio | AVDA SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 9, EDIFICIO SEVILLA (SEVILLA) |
Capital | 3.006,00 Euros |