Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa YAYABO 2019 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 3608, F 59, S 8, H TF 62221, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad YAYABO 2019 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 8623. La intermediación, planificación, promoción, creación, instalación y explotación de clínicas, en la especialidad de odontología y estomatología, intermediando en la prestación de consultas médicas por profesionales habilitados para ell. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOLINO DE GOFIO 2 - LOCAL T1C, CENTRO COMERCIAL (OROTAVA (LA)).
Sociedad | YAYABO 2019 SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 4.02.19 |
Objeto social | OBJETO. La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 8623. La intermediación, planificación, promoción, creación, instalación y explotación de clínicas, en la especialidad de odontología y estomatología, intermediando en la prestación de consultas médicas por profesionales habilitados para ell |
Domicilio | C/ MOLINO DE GOFIO 2 - LOCAL T1C, CENTRO COMERCIAL (OROTAVA (LA)) |
Capital | 3.100,00 Euros |