Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YAWAFLADI AGRICOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119328, I/A 1.


Constitución

YAWAFLADI AGRICOLA SL

Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad YAWAFLADI AGRICOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de apoyo a la agricultura, así como la realización de todo tipo de trabajos agrícolas. La compraventa, comercialización, almacenamiento, distribución, importación y exportación de frutas, hortalizas y todo tipo de productos agrícolas y agroalimentarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARCIA LORCA 1 2º E (CALASPARRA).

SociedadYAWAFLADI AGRICOLA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio27.02.26
Objeto socialActividades de apoyo a la agricultura, así como la realización de todo tipo de trabajos agrícolas. La compraventa, comercialización, almacenamiento, distribución, importación y exportación de frutas, hortalizas y todo tipo de productos agrícolas y agroalimentarios
DomicilioC/ GARCIA LORCA 1 2º E (CALASPARRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2026 S 8, H MU119328, I/A 1 

IR A YAWAFLADI AGRICOLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es