Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa YATP HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44686, F 110, S 8, H M 786979, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad YATP HOLDING SL con un capital social de 4.800.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo caso, la normativa de la ley del Mercados... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ORIENTE 3 2ª (MADRID).
| Sociedad | YATP HOLDING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.11.22 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo caso, la normativa de la ley del Mercados.. |
| Domicilio | PLAZA ORIENTE 3 2ª (MADRID) |
| Capital | 4.800.200,00 Euros |