Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa YATELIMPIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 4370, L 4370, F 150, S 8, H PO 68621, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad YATELIMPIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE de su actividad principal es el número 8129. 1.- Servicios de mantenimiento, limpieza, pintura y reparación de embarcaciones marítimas de recreo. 2.- Limpieza y conservación de edificios y locales, pulimentado y abrillantado de pavimentos, limpiezas de moquetas y fachadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUA PARDAIÑA 111 (VIGO).
Sociedad | YATELIMPIO SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 25.05.21 |
Objeto social | CNAE de su actividad principal es el número 8129. 1.- Servicios de mantenimiento, limpieza, pintura y reparación de embarcaciones marítimas de recreo. 2.- Limpieza y conservación de edificios y locales, pulimentado y abrillantado de pavimentos, limpiezas de moquetas y fachadas |
Domicilio | C/ RUA PARDAIÑA 111 (VIGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |