Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa YASO IMPLANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3500, F 187, S 8, H MU104201, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad YASO IMPLANT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La compra, importación, exportación, distribución, intermediación a comisión y fabricación de productos médicos, farmacéuticos, prótesis para implantes y materiales y aparatos médicos, quirúrgicos y ortopédicos, así como la de piezas y accesorios para estos materiales. Quedan excluidos expresament. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUIPEREZ 5 1º A (MURCIA).
Sociedad | YASO IMPLANT SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 26.02.21 |
Objeto social | La compra, importación, exportación, distribución, intermediación a comisión y fabricación de productos médicos, farmacéuticos, prótesis para implantes y materiales y aparatos médicos, quirúrgicos y ortopédicos, así como la de piezas y accesorios para estos materiales. Quedan excluidos expresament |
Domicilio | C/ RUIPEREZ 5 1º A (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |