Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YASLUGAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196923, I/A 1.


Constitución

YASLUGAR SL

Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad YASLUGAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación y administración de establecimientos de hostelería, tales como bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, pubs y salas de fiesta, y en general, cualquier otra actividad relacionada con dicho sector comercial, así como la importación, exportación, comercialización, distribución y venta. El domicilio de la empresa se establece en URB RESIDENCIAL LA CAÑANA DEL BARCO Bl.2 BAJO - L (TORROX).

SociedadYASLUGAR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio3.03.26
Objeto socialLa explotación y administración de establecimientos de hostelería, tales como bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, pubs y salas de fiesta, y en general, cualquier otra actividad relacionada con dicho sector comercial, así como la importación, exportación, comercialización, distribución y venta
DomicilioURB RESIDENCIAL LA CAÑANA DEL BARCO Bl.2 BAJO - L (TORROX)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2026 S 8, H MA196923, I/A 1 

IR A YASLUGAR SL