Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa YASAR FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 4589, F 130, S 8, H A 186361, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad YASAR FOODS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas.- Comercio al por mayor no especializado.- Otros servicios de comidas.- Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PLA Número124 4 (JAVEA).
Sociedad | YASAR FOODS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 3.07.23 |
Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas.- Comercio al por mayor no especializado.- Otros servicios de comidas.- Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco |
Domicilio | AVDA DEL PLA Número124 4 (JAVEA) |
Capital | 3.000,00 Euros |