Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa YARIMO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185595,185595, I/ 1 ..
Con fecha 14 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad YARIMO INVERSIONES SL con un capital social de 9.455,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La tenencia, gestión y administración de participaciones sociales en el capital de otras sociedades, ya sean nacionales o extranjeras, con el fin de dirigir y gestionar dichas participaciones sociales. La actuación como sociedad holding mediante la adquisición, cesión y enajenación, en nombre propio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA 9 - POLIGONO INDUSTRIAL, NAVE 31 (ALHAURIN DE LA TORRE).
Sociedad | YARIMO INVERSIONES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 25.10.24 |
Objeto social | La tenencia, gestión y administración de participaciones sociales en el capital de otras sociedades, ya sean nacionales o extranjeras, con el fin de dirigir y gestionar dichas participaciones sociales. La actuación como sociedad holding mediante la adquisición, cesión y enajenación, en nombre propio |
Domicilio | AVDA 9 - POLIGONO INDUSTRIAL, NAVE 31 (ALHAURIN DE LA TORRE) |
Capital | 9.455,00 Euros |