Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa YARILOMAR 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42390, F 40, S 8, H M 750209, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad YARILOMAR 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La gestión en el sector inmobiliario, tanto para lapromoción y construcción de inmuebles como para su compraventa, tenencia y arrendamiento, a excepción hecha de los arrendamientos financieros. Compraventa, permuta y tenencia de valores mobiliarios propios. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR JUAN GRIS 5 3º A (MADRID).
| Sociedad | YARILOMAR 2021 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.08.21 |
| Objeto social | La gestión en el sector inmobiliario, tanto para lapromoción y construcción de inmuebles como para su compraventa, tenencia y arrendamiento, a excepción hecha de los arrendamientos financieros. Compraventa, permuta y tenencia de valores mobiliarios propios |
| Domicilio | C/ PINTOR JUAN GRIS 5 3º A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |