CL BRUC NUM.19 (BARCELONA). Ver mapa
Peluqueria, tratamientos de belleza, spas y actividades similares. Comercio al por mayor.Comercio al por menor. Actividades de las sedes centrales y consultoria de gestion empresarial.
no disponible
05/08/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Xi Ailian | Adm. Unico | Xi Ailian Adm. Unico | 29/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YANGSI INTERNACIONAL GESTION DE SALUD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BRUC NUM.19 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PELUQUERIA, TRATAMIENTOS DE BELLEZA, SPAS Y ACTIVIDADES SIMILARES. COMERCIO AL POR MAYOR.COMERCIO AL POR MENOR. ACTIVIDADES DE LAS SEDES CENTRALES Y CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL.
YANGSI INTERNACIONAL GESTION DE SALUD SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.