Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa YANG LIU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1729, L 1290, F 89, S 8, H CS 39901, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad YANG LIU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados, así como la elaboración de comidas preparadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS MARTI MARTIN 22 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | YANG LIU SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 25.04.17 |
Objeto social | El comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados, así como la elaboración de comidas preparadas |
Domicilio | C/ JESUS MARTI MARTIN 22 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 3.000,00 Euros |