Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa YAMADI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4351, L 4351, F 20, S 8, H PO 67867, I/A 1.


Constitución

YAMADI SL

Con fecha 19 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad YAMADI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Compra - venta de accesorios y artículos textiles, casuales, deportivos y de trabajo. Compra - venta y fabricación de bordados. Importación, exportación, comercialización, intermediación, comisionista, asesoría, distribución y gestión de todo tipo de material y artículos de defensa así como de permi. El domicilio de la empresa se establece en C/ REPUBLICA ARGENTINA 19 7º G (VIGO).

SociedadYAMADI SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio11.02.21
Objeto socialCompra - venta de accesorios y artículos textiles, casuales, deportivos y de trabajo. Compra - venta y fabricación de bordados. Importación, exportación, comercialización, intermediación, comisionista, asesoría, distribución y gestión de todo tipo de material y artículos de defensa así como de permi
DomicilioC/ REPUBLICA ARGENTINA 19 7º G (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2021 T 4351, L 4351, F 20, S 8, H PO 67867, I/A 1 

IR A YAMADI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es