Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa YAIZA IMPRESIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 534, F 8, S 8, H IL 13560, I/A 1.


Constitución

YAIZA IMPRESIONES SL

Con fecha 17 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad YAIZA IMPRESIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad, la reprografía; impresión digital de carteles, folletos para publicidad y uso decorativo; creación de imágenes para plasmar en distintos soportes, papel, postales, carteles, láminas, tela, camisetas y soporte digital; ensobrado, retractilado y flanqueado; impresi. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEMANIA, 25- MONTAÑA ROJA 35580 (YAIZA).

SociedadYAIZA IMPRESIONES SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio16.01.23
Objeto socialConstituye el objeto de la Sociedad, la reprografía; impresión digital de carteles, folletos para publicidad y uso decorativo; creación de imágenes para plasmar en distintos soportes, papel, postales, carteles, láminas, tela, camisetas y soporte digital; ensobrado, retractilado y flanqueado; impresi
DomicilioC/ ALEMANIA, 25- MONTAÑA ROJA 35580 (YAIZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2023 T 534, F 8, S 8, H IL 13560, I/A 1 

IR A YAIZA IMPRESIONES SL