Cargando...

Datos de YAITOR SOLUCIONES HOSTELERAS SL

YAITOR SOLUCIONES HOSTELERAS SL

C/ BELLAVISTA 87 - 2º A (SAN ANDRES DEL RABANEDO). Ver mapa

Objeto social

Código cnae de la actividad principal es el 5610: restaurantes y puestos de comida. La explotación de cafeterías, bares, restaurante, salones de té, discotecas, hoteles, hostales, centros de turismo rural y demás actividades relacionadas con la hostelería y restauración.

CIF

no disponible

Fecha constitución

31/10/2024

Antigüedad

28 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

León

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Robles Yaiza Adm. Unico Rodriguez Robles Yaiza
Adm. Unico
20/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YAITOR SOLUCIONES HOSTELERAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BELLAVISTA 87 - 2º A (SAN ANDRES DEL RABANEDO). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad Principal es el 5610: Restaurantes y puestos de comida. La explotación de cafeterías, bares, restaurante, salones de té, discotecas, hoteles, hostales, centros de turismo rural y demás actividades relacionadas con la hostelería y restauración.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2024. Núm. 510490. S 8, H LE 28954, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Robles Yaiza como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2024. Núm. 510490. S 8, H LE 28954, I/A 1 

YAITOR SOLUCIONES HOSTELERAS SL inscrita en el Registro Mercantil de León.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.