Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa YAGO INVERSIONS I ASSESSORAMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 10744, L 8024, F 113, S 8, H V 190145, I/A 1.


Constitución

YAGO INVERSIONS I ASSESSORAMENT SL

Con fecha 7 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad YAGO INVERSIONS I ASSESSORAMENT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: -la prestación de servicios de agentes de seguros exclusivos a una sola empresa o grupo de empresas. Le corresponde el CNAE 6622, siendo su actividad principal. -la actividad de representante de empresa de servicios de inversión. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUSICO JOSE ORTI SORIANO 5 - BAJO (TORRENT).

SociedadYAGO INVERSIONS I ASSESSORAMENT SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.20
Objeto social-la prestación de servicios de agentes de seguros exclusivos a una sola empresa o grupo de empresas. Le corresponde el CNAE 6622, siendo su actividad principal. -la actividad de representante de empresa de servicios de inversión
DomicilioC/ MUSICO JOSE ORTI SORIANO 5 - BAJO (TORRENT)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2019 T 10744, L 8024, F 113, S 8, H V 190145, I/A 1 

Volver a YAGO INVERSIONS I ASSESSORAMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es