Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa YAAPP NATURAL IMP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40702, F 31, S 8, H M 722261, I/A 1.


Constitución

YAAPP NATURAL IMP SL

Con fecha 10 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad YAAPP NATURAL IMP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas Otras actividades. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero... El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE RODRIGUEZ SAN PEDRO 39 - PUERTA 16 (MADRID).

SociedadYAAPP NATURAL IMP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.07.20
Objeto socialComercio al por mayor de frutas y hortalizas Otras actividades. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero..
DomicilioC/ CONDE RODRIGUEZ SAN PEDRO 39 - PUERTA 16 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2020 T 40702, F 31, S 8, H M 722261, I/A 1 

IR A YAAPP NATURAL IMP SL